Advertisement
  • AGATA.png
    Tía Agatha mármoles son un personaje de "Caso del kimono Hot" y "?" en 1987. Ella ayuda a las tortugas a la investigación del robo del kimono en la confrontación de Don Turtelli . Ella también ayuda a las tortugas para investigar "Laboratorios de Ciencia dinámicos". Ella es una tía de abril.La tía de abril (TMNT tiempo trivia!)
  • En la primera serie de dibujos animados, abril tenía una tía que apareció en dos episodios de la serie, " El Caso del kimono Hot "y" Sleuth on the Loose ". Su nombre era Agatha Marbles "Aggie", y era el mejor detective del mundo. En ambos episodios, que responde a las tortugas y ayuda a resolver un misterio, y tenía algunas habilidades de combate bastante impresionante para una dulce
    Auntaggie1-a.jpg
    ancianita, rechoncho vestido con un traje de color rosa! Esto es lo que la tía Aggie parecía: (Confía en mí, esta dulce anciana había todo tipo de impresionante. Ella en realidad golpeó a un hombre en un duelo de sables de luz., No estoy inventando.) Ahora, en la nueva serie, April tiene una tía que vive actualmente con. Ella no se ha visto ni sabido nada desde entonces "La rebelión de las Tortugas", pero si se parece en algo a la vieja tía Aggie, no me importaría volver a verla. En realidad estoy pensando en incluirla en el fanfic de Halloween que he estado dándole vueltas. No me gusta la idea de que la tía de abril es totalmente ajeno a lo que su sobrina ha estado haciendo desde que se mudó a vivir con ella, y si es Halloween que me pudiera conocer a las tortugas como si fueran chicos normales en trajes. A menos que ella todavía tiene algunas de sus habilidades de súper detective, su secreto estaría a salvo.
  • ==  **Argumento sobre el caso Sleuth on the Loose
    Auntaggie2.jpg
    ==

Mientras que las tortugas están viendo su programa favorito de televisión, Sleuth en el flojo, que las estrellas de abril tía Agatha hacer una apuesta sobre quién tenía razón en que el culpable del Guppy falta. Interrupciones de abril la emisión de un boletín especial sobre un robo en los laboratorios de ciencia dinámica. Las tortugas corren por allí y se comprometen a guardar el resto de objetos que no hayan sido robados - todavía. Pero de alguna manera, mientras que las tortugas estaban fuera de la habitación que albergaba estos objetos otro desapareció - aunque nadie había entrado en la habitación desde el exterior y las cámaras de vigilancia recogido nadie de dentro de la habitación. Parecían haber desaparecido literalmente.**Las tortugas están de acuerdo en que tal vez deberían tener un objeto que queda de vuelta a su guarida, donde nadie sabe dónde está. Dr. Webb, director de los laboratorios de ciencia dinámica, acepta a regañadientes, advirtiéndoles que si cayera en las manos del ladrón podía construir algo de indescriptible horror. Pero mientras que las otras tortugas están fuera "golpeando los arbustos" en busca de pistas, Michaelangelo es responsable de la custodia de los objetos. De repente, los de televisores revuelve foto y una luz emana del haz del conjunto, que envuelve el objeto y aspirar de nuevo en el

Auntaggie3.jpg

televisor.

    • Cuando la otra vuelta de tres tortugas, Miguel Ángel tiene que explicar que se había ido y para empeorar las cosas, los contactos de abril ellos y les dice que ella ha descubierto que todos los objetos robados poner juntos podrían hacer un dispositivo del fin del mundo, pero sin una sola pieza que la Las tortugas están vigilando que no sirve para nada. Sin tratar de entrar en pánico, las tortugas tratan de resolver la desaparición de la misma manera en que su detective favorito de televisión, tía Agatha, lo haría. Donatello deduce que los ladrones utilizan un rayo desintegrador molecular para teletransportar a los objetos a través de las ondas de radio (con las cámaras de los laboratorios de ciencia dinámica que robar a los otros dos.) Donatello construye un dispositivo que los transportará a lo largo de la misma señal a quienquiera que fuese que robaron los objetos. Sólo que no funciona. De hecho, tuvo el resultado opuesto exacto y transportado tía Agatha de Sleuth en el programa de televisión Loose en la guarida de las tortugas. Después de explicar la premisa del episodio de esta semana, la señorita Agatha se compromete a prestar sus servicios y Raphael elige para ser su asistente.
    • Mientras tanto, el profesor Von Volt, el hombre responsable de los robos en los laboratorios de ciencia dinámica, es consciente de que alguien está tratando de adentro en su rayo desintegrador molecular y seguimiento de la oleada de energía de vuelta a la guarida de las tortugas. Él decide enviar a sus dos secuaces, Knuckles y Garth para cuidar de los intrusos. Pero en el camino, ven señorita Agatha y Rafael entran en la biblioteca pública (que fue a la biblioteca para buscar información sobre quién podría tener ese tipo de tecnología). Siendo los grandes fans que son, que retrasan su misión en un esfuerzo para que la señorita Agatha autógrafos sólo para descubrir que ella ya está en su jefe. Mientras la señorita Agatha y Rafael dirígete a seis canales para ver abril para que pueda, Knuckles y Garth volver al laboratorio del profesor Von Volt para advertirle.
      Auntaggie4.jpg
    • Usando sus habilidades de detective, señorita Agatha es capaz de dirigir a las tortugas a la del profesor Von Volt escondite, sólo para encontrarse a sí mismos luchando contra un robot destructor y un Octo-criatura (No dejes que el nombre te engañe ya, sólo un robot avance con muchas extremidades robóticas). Agatha tuvo la idea de utilizar el robot justo antes de Profesor Von Volt activación del dispositivo Doomsday (y deshacerse de la llave para apagarlo). Cuando parece que sus cortinas para todos, la señorita Agatha saca una lima de uñas de su bolso para manipular la cerradura de la llave y desactiva con éxito la "máquina de la muerte"
    • Cuando todo terminó, la tortuga gracias Agatha con ella diciendo que era una experiencia muy estimulante. Cuando me preguntan quién es el culpable fue Agatha fue tomada por el equipo de televisión para terminar ese ep con los gemidos de tortugas que tienen que esperar a que las reposiciones de verano para llegar a ver su derecho! .
      Auntaggie5.jpg
    • ARGUMENTO SOBRE EL CASO DEL KIMONO CALIENTE
    • El episodio comienza con abril de entrevistar a su tía Agatha Marbles "Aggie". Sr. Thompson se desliza en el escenario en una cáscara de plátano, lo que le hace entrar en uno de sus ataques de ira. Tía Aggie hace lo que mejor sabe hacer, encontrar pistas, y se da cuenta de que Vernon fue el que tiró la cáscara de plátano en el suelo. Thompson dice que le gustaría hablar con Vernon sobre tirar basura. Después de la entrevista, la tía Aggie deduce que April sabe las Tortugas Ninja y expresa su interés en reunirse con ellos.
    • Mientras tanto, en las calles de Nueva York, Leonardo y Miguel Ángel están haciendo mandados, donde se topan con dos delincuentes robando los limpiadores de kimono que se está limpiando el kimono de Splinter. Leonard se hace cargo y comienza a lanzar pizzas a los dos hasta que decidan hacer una retirada expeditiva. En su prisa por que sólo fueron capaces de hacer a la basura con un kimono, kimono de Splinter.
    • Abril trae la tía Aggie a la capa de drenaje de tortugas donde conoce a Splinter y las tortugas. Leonardo y Miguel Ángel irrumpen en la conversación y le dice a los demás que el kimono de Splinter fue robado. Tía Aggie decide ayudar a las tortugas a encontrar a los ladrones kimono. Se nos presenta por segunda vez en la serie de Don Turtelli. Cuando Turtelli se entera de que sus secuaces sólo compensaron un kimono, entra en una diatriba y les ordena que se remontan a los limpiadores de kimono para obtener el resto de los kimonos.
    • Las tortugas, tía Aggie y abril encuentran con los mismos dos delincuentes del robo anterior. Los delincuentes hacen un escape rápido por conducir fuera y el uso de aceite para deslizar las tortugas. Tía Aggie observa el aceite y sugiere que lo utilizan como una pista para resolver el crimen. Abril decide advertir a la ciudad acerca de los robos. Turtelli y sus secuaces capturan informe abriles. Turtelli despachar a sus secuaces para que abril y Vernon a su penthouse "por diversión".
    • Donatello tiene poca suerte con el análisis de las muestras de aceite con su equipo. Abril comunica a las tortugas que ella y Vernon se va a un almacén en la calle elm para comprobar una buena pista de un informante anónimo acerca de los kimonos que faltan. Tía Aggie sabor del aceite e informa a las tortugas que el aceite es un aceite de oliva rara de la isla de "Turtelli." Donatello se da cuenta de que el único lugar para conseguir ese tipo de aceite de oliva se encuentra en un almacén situado en la calle Elm. Abril y Vernon se reúnen los dos secuaces. Las tortugas son capaces de localizar abril y Vernon, pero encuentran un turtlecom y un seis cámaras canal.
    • En el ático de Turtelli, Turtelli pregunta acerca de la información kimono. Un desafiante abril se niega a responder a cualquier pregunta. Turtelli cosquillas tortura a las plantas de los pies de abril. Después de unos 10 segundos, se da por vencido en ella y comienza a hacerle cosquillas pies de la tortura de Vernon. Grietas Vernon.

Tía Aggie y las tortugas son incapaces de encontrar pistas que les conduzcan a los ladrones kimono. Tía Aggie sugiere que una trampa para localizar el escondite. A Vernon roto hace comentarios irrelevantes sobre los secretos que ha estado manteniendo. Las tortugas hacen un comercial falso que Donatello acaba de abrir un nuevo mercado kimono. Los dos secuaces se envían una vez más donde llevan una caja que se llena con las tortugas. Los dos secuaces llevar la caja para Turtelli. Vernon y abril deciden escapar por una ventana en el piso superior de un edificio muy alto. Las tortugas hacen estallar fuera de la caja y las tortugas están a punto de golpe Turtelli cuando la tía Aggie nota que abril y Vernon están saltando en una repisa exterior. Las tortugas siguen abril y Vernon a la cornisa, mientras que la tripulación de Turtelli escapa. Abril y Vernon han quitado las vendas, y sin querer caer de la cornisa de aterrizaje en un toldo a continuación. Una búsqueda en el ático de Turtelli sustentan un documento que dice 'el envío de alta a los 77'. **Los buenos chicos deciden comprobar en los muelles de la ciudad. Tía Aggie descubre la pandilla Turtelli en un barco en el muelle 77. Tía Aggie y tabla de abril, el barco y son vistos por Turtelli y sus compinches. Las tortugas vienen al rescate. Turtelli hace un último intento de escapar en un bote escondido. Las tortugas lo recobran poco después de una pequeña persecución. Las tortugas Turtelli preguntan acerca de los robos y descubre que él estaba tratando de encontrar el tesoro del emperador Nakamura. Tía Aggie informa Turtelli que dirigir el equipo que excavó el tesoro de un año antes. De vuelta a la guarida de tortuga, la tía Aggie prepara una pizza saludable para las tortugas. Las tortugas de gastar una broma. Todo el mundo se ríe.         

Advertisement