Advertisement
Fghjk,l.jpg

Tiene el mismo peinado de Xever pero más pequeño, el tiene lentes y es experto construyendo cosas, el tiene mismo color de piel que Xever, tiene bigotes y su color de negro.

Baxter Stockman solía trabajar en una IRCT complejo de oficinas en Brooklyn pero fue despedido por un incidente con una máquina copiadora, para vengarse, él construyó su propia armadura de combate impulsado y trató de entrar en el edificio.

Con su nueva armadura rudimentaria, Stockman atacó la oficina que fue despedido de. El ataque fue reportado en las noticias, revelando su identidad a las tortugas, así como mostrándoles tuvo la T-pod. Dieron seguimiento Stockman hasta su escondite para obtener el nuevo T-pod, pero esta vez Stockman era demasiado poderoso para ellos. A continuación, la armadura de Stockman actualizado sí otra vez, y las tortugas no tenía más remedio que escapar de vuelta a la guarida.Más tarde, Stockman enfrentado a las tortugas por tercera vez, pero no tenían una estrategia mejor. Mientras Leo , Raph , y Donnie distraídos Stockman, Mikey recuperar una colmena de un invernadero y la arrojó en única abertura del traje. El enjambre de abejas picó Stockman desde el interior del traje, permitiendo Leo para romper el T-pod. El Stockman poder fue derrotado y arrojado a la basura por última vez.

En "Mousers Attack!", Stockman tiene más éxito como un villano autoproclamados gracias a sus robóticos ratoneros . Los robots de robar el botín de Dragones Púrpura , que conduce Leo y Raph a su escondite. Stockman está listo para ellos esta vez, sin embargo. Él tiene un suministro interminable de robots a su disposición, y pulveriza las dos tortugas con una niebla de seguimiento para que los robots pueden perseguirlos por toda la ciudad. Sin embargo, Stockman es capturado por Purple Dragons Tsoi y Sidy llevado a Dogpound por robar su botín. Dogpound ahorra Stockman cuando él encuentra que tienen un odio mutuo de las tortugas, además de Stockman tiene las habilidades electrónicas para introducirse en abril teléfono celular robado 's. Stockman no tiene tiempo para hacer la obra, cuando las tortugas llevar el Mousers en el edificio con ellos. Dogpound toma Stockman a destructor.destructor está enojado con Stockman por su interferencia, pero tiene necesidad de sus habilidades y le permite vivir.

En " La Agenda Alienígena ", Stockman crea una plataforma de agua por la boca y un par de prototipos de piernas mecánicas para el mutado xever . La plataforma de la respiración parece funcionar bien, pero Stockman tiene dificultad para las piernas para trabajar. Cuando Karai vuelve a la guarida de Shredder con un roto Kraang -droide, Stockman descubre que tiene la tecnología exacta que necesita para perfeccionar nuevas piernas de xever.

Más tarde, en " El pulverizador ", Stockman completa piernas de xever con más tecnología Kraang que los Dragones Púrpura robar para él. Gracias a un consejo de El pulverizador , las tortugas a encontrarlos al escondite de Stockman. Mikey dobla rápidamente xever "Fishface", y las tortugas a luchar, pero son rápidamente superados.Cuando Donnie y El accidente pulverizador en el edificio en el Shellraiser , retiros Stockman junto con Fishface y los Dragones Púrpura.

En "Gambito de Baxter ", Baxter aparece como el principal villano de Baxter Stockman dice Shredder de su plan a prueba completa. Este plan secreto se le planeando vengarse de las tortugas, así como tener su venganza en Dogpound y Fishface (que han estado abusando y amenazándolo) donde las trampas en el laberinto de la condenación. Durante este tiempo, se reveló que Baxter Stockman vez fue expulsado de la escuela después de haber hecho un proyecto que contenía la lava del volcán real que se quemó todo el gimnasio. Baxter Stockman da rienda suelta al monstruo maldito (una versión modificada Stockman Pod). Después de que se destruyó el Robot of Doom, Baxter Stockman usa su sombrero de helicóptero para escapar de las Tortugas, Dogpound y Fishface, prometiendo volver.

Imag.jpg
Advertisement