Advertisement
  • CHIEN KHAN-1.jpg
    Chien Khan es un mutante perro sobrenatural de las clases, y el villano de la serie TMNT Archie comics .

En un intento de amortización de una deuda con el Oni , Noi Tai Dar trataría de sacrificar a los amigos de las tortugas y April O'Neil , hacerse con el control hipnótico sobre el poderoso Guerrero del Dragón , y liberar parcialmente el demonio en la tierra . Sin embargo, fue derrotado por el Dragón y el Equipo Tortuga .

  •  Más tarde iba a resurgir y reconstruir su estrella Gang perro en la ciudad de Nueva York para vengarse de su antiguo maestro, Johnny Yen y su oro Gang Triángulo . También este intento lo tendría muy cerca de la obtención de la fuente de los poderes de Yen. Esto lo enfrentaría contra April O'Neil y se convertiría en uno de sus principales enemigos.Chien Khan también se conoce como el patrón original del famoso asesino y Turtle aliado, Ninjara .HistoriaTMNT aventuras Maestro en artes marciales Chen Yoshi era un ambicioso joven marginada en las calles de Chinatown, a pesar de su china y mixta japonesa parentesco dio lugar a su ser considerado un "dog" ("inu" en japonés), entre las pandillas de la ciudad.
  • Sin desanimarse, Chen tomó este apodo y lo convirtió en un nombre de temer, la crianza de un pit-bull terrier llamado Mauler y el constante aumento en el poder y notoriedad en los bajos fondos de la ciudad. Finalmente, Chen fue reclutado en el Triángulo de Oro Gang Johnny Yen, convirtiéndose en uno de los encargados de hacer cumplir sus más letales. Nunca contenidos a un acuerdo con el poder que había acumulado en este papel, Chen se interesó en la magia negro manejado por uno de los aliados de Yen, y comenzó a estudiar la magia por su cuenta, ganando el poder de invocar a los espíritus menores y aumente aún más en la jerarquía del triángulo de oro. *Continuo aumento de Chen a través de las filas de la banda no pasó desapercibida, y los de la banda que se resentía su posición
    CHIEN KHAN-2.jpg
    comenzó a conspirar contra él. Chen y Mauler fueron capturados y encerrados en un recipiente hermético a bordo de un buque de carga, con la intención de que ambos ahogan, pero Chen se volvió hacia sus oscuras prácticas con el fin de encontrar una manera de sobrevivir. Gestión de ponerse en contacto con un poderoso demonio llamado Noi Tai Dar, quien propuso un trato: a cambio de Noi Tai salvar su vida Dar, Chen tendría que ayudarlo a cruzar al plano terrenal. Chen aceptó el trato, y se fusionó con su pit bull en una mutación inducida por demonios, transformándolo en el "perro" a aquellos en las calles, siempre le había llamado.
    CHIEN KHAN-3.jpg
  • Escapar del contenedor y disgustado por su nuevo aspecto canino, Chen escondió su nuevo rostro tras un casco de estilo samurai. Ahora se hace llamar "Chien Khan", Chen Gang fundó la Estrella Perro, que se convirtió en un inmensamente poderoso sindicato del crimen en Japón, lo que podría sólo superada por el Clan del Pie en sí.
  • Cerca de robar el alma de April O'Neil y el de TMNT aliado Chu Hsi , el Guerrero Dragón, y la destrucción de las vidas de sus amigos Fu Sheng y Oyuki Mashimi , el demonio fue lanzado en parte del corazón de una planta de energía nuclear. Pero Chien y de los planes de la Oni estaría frustrado por el Equipo Tortuga, Splinter , el Guerrero Dragón, y los grandes dioses Izanagi e Izanami ! Había incluso ser traicionado por su propio subordinado ... la úni
    CHIEN KHAN-4.jpg
    ca vez hench-zorra y el ventilador TMNT película de culto: Ninjara ! Huyendo de Japón y reconstruir su ejército, esta vez de vuelta en Nueva York, Chien buscó restrategize y enfocar su magia en espíritus menores que él podía controlar. Por lo tanto lo que le permite buscar venganza sobre el Johnny Yen y el Triángulo de Oro y robar la fuente de los poderes de Johnny.

Ser atrapado en el fuego cruzado de una guerra de bandas entre la estrella de perro y los triángulos de oro, April O'Neil también se convierte en una molestia importante para Chien Khan. Después de la destrucción del Yen y la fuente de sus poderes de un enfrentamiento final entre CK y abril comienza. En un último esfuerzo para destruirla, se convoca a los espíritus. Pero accidentalmente los más importantes .. los que había estado evitando el contacto con. Una puerta de entrada a la casa del Oni de Yomi se abre y una voz monstruosa dice que Noi Tai Dar quiere tener una pequeña charla con Chien! Si bien distraído, abril comienza CK a través de la puerta de entrada infernal y en las manos del Oni envío Chien Khan a los perreras en el infierno! Su muerte no es ni confirmó ni negó. Y su destino en Yomi tiene todavía (o nunca) para ser revelada. Yomi es el inframundo y la morada de los muertos. ¿Quién sabe qué cosas indecibles ojos de Chien Khan han visto desde entonces reencontrarse con su cobrador, Noi Tai Dar!  *

Trivialidades      "Chien" es la palabra francesa para el perro. "Khan" es un título en poder de los gobernantes hereditarios, emperador o jefes. Alrededor de su nombre significa "regla de perro".    El casco que llevan descubre un parecido a Chrome Cúpula

CHIEN KHAN & NINJARA.jpg
CHIEN KHAN VS APRIL O NEIL.jpg

cabeza 's de la historieta de 1987 .    

Advertisement