Advertisement
  • =====
    250px-Chrome Dome.png
    Chrome Dome version :Nickelodeon=====
  • Chrome Dome es un androide que Karai tenía la Kraang desarrollar. Lo usó para atacar Abril O'Neil . Su apariencia es muy similar a Chris Bradford con un uniforme "Dark Ninja" 's. Karai intentó usar Chrome Dome destruir Abril, pero la Kraang anuló sus sistemas e hizo su Drone personal para entregar abril al ilesos. Karai se enfureció ante esto y atacó Chrome Dome, convirtiendo el droide en su contra. Chrome Dome fácilmente superada Karai y sus Motores de búsqueda para los pies y la Shellraiser antes de que él fue derrotado en última instancia, cuando Miguel Ángel condujo su propia arma a través de él.Apariencia Chrome Dome parece Chris Bradford en su traje oscuro Ninja, pero con brazos mecánicos de cromo.  
  • "Target: April O 'Neil." "Amenaza detectada." "Error error error!" "Eliminar la amenaza!"
  •  Trivialidades
  •  Chrome Dome es un personaje clásico de TMNT.Traje del robot se parece a la armadura de Chris Bradford en su primera aparición.
  • =======Chrome Dome version: Mirage Studios=======
  • CHROME DOME-1.jpg
  • CHROME DOME-2.jpg
  • Chrome Dome es un enorme robot construido por el Shredder para supervisar a los soldados de infantería en la construcción de la Technodrome Mark II.
  • Tiene muchas armas incorporadas tales como pistolas, cañones, misiles, etc Fue destruida por los Turtles desactivando un chip principal en la espalda. Regresó en otro episodio " La noche de los pícaros "con otros villanos como uno de los pícaros de Shredder. Fue derrotado cuando Casey Jones lo aplastó en una prensa hidráulica. Chrome Dome también aparece como personaje jugable en la versión de SNES de Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters . Él era mucho más pequeño en el juego y de color diferente.
  • Tambien este personaje robotico,hay varieda de figuras de acción,que se muestran en las imagenes
CHROME DOME-3.jpg
CHROME DOME -4.jpg
CHROME DOME COMIC.jpg
CHROME DOME FIG-1.jpg
CHROME DOME FIG-3.jpg
CHROME DOME FIG-4.jpg
CHROME DOME FIG-5.jpg
Advertisement