Advertisement
  • CHUNG I.jpg
    Chung que es Venus padre adoptivo 'en Ninja Turtles: The Next mutación . La encontró nadando en una zanja de drenaje, cuando estaba en Nueva York y la llevó de regreso a China con él. Él le entrenó en las artes Shinobi. Viajaba a la Relm de los Sueños para meditar y hablar con Splinter . Él murió después de enfrentarse Dragon Lord y exigente Dragon Lord Splinter liberación. En sus palabras antes de morir, le dice a su hija adoptiva para ir a Nueva York.
  •  Es fuerte como casey jones.  **

Origen & final de Chung I ,mas argumento del viaje de Venus[]

Venus era una de las cinco tortugas que fueron expuestos a mutágeno en las alcantarillas. Cuando Splinter

185px-Chung in his full form..jpg

recogió todas las tortugas, que accidentalmente dejó Venus atrás. De alguna manera de hacer su camino a Chinatown , fue descubierta por un shinobi mago llamado Chung Chung Yo tomé la tortuga con él a China, donde la crió como una hija y la llamó Chi Mei Pieh. También entrenó a la tortuga en el arte de Shinobi. Al parecer, Chung lo haría en ocasión de viajes al reino de los sueños, donde se encontraría con Splinter. Ambos intercambiado historias de sus tortugas, pero optó por guardar el secreto de las tortugas mismas hasta el momento oportuno. Chung Yo también tenía en su poder un espejo de cristal, en el que quedaron atrapados humanoide Dragons. Era el propósito de Chung que asegurarse de que los dragones no podían escapar del espejo. Los dragones finalmente cruzaron en el reino de los sueños, atacando Chung I y el espíritu del secuestro de Splinter. En su lecho de muerte, Chung me reveló a la tortuga hembra su verdadero origen y le dijo que su lugar estaba en Nueva York. 

185px-Chung I.jpg

Advertisement