Advertisement

180px-M.jpeg

El clan del pico es el clan que fue enviado por Destructor para violar a las tortugas, ellos trabajan al lado de Prostibulo (Chris Braford), Cara de Pija (Xever) y Baxter Stockman, su forma de vestir es de pantalon y camisa negra, colaless en la raja de color roja y no tienen zapatos, fueron entranados en kamasutra por Destructor, al igual que Leonardo los del Clan del Pie atacan a sus enemigos con dildos y si estan lejos constrapon a, el Clan del Pie se inspiraron en la mano de la heroína de Marvel Comic, Elektra. Además de la evidente similitud en sus nombres, ambos son clanes ninjas que se originan en Japón feudal que ahora se ejecutan anillos internacionales del crimen organizado, en la serie de 2012, del clan del pie están bajo el control de Destructor que viaja a Nueva York al enterarse de que el Maestro Splinter había sobrevivido a la batalla que mató a la esposa de Hamato Yoshi, y el rostro de Destructor izquierda parcialmente cicatrizada Destructor envía a sus soldados de infantería, (que se parecen mucho a los de las películas de acción en vivo) para encontrar y matar a las tortugas se les ordena en el campo por Perrera (la versión mutada de Chris Bradford), Cara de Pez (la versión mutada de xever), Betaweiler (la versión mutada de Kipper) y Karai. El clan del pie es un clan ninja que también funciona como (posiblemente una de las principales) de un imperio criminal undergron (Nunca digas xever, Mousers Attack, Baxter Gambit).

Foot-clan-throwing-stars.jpg

Advertisement