Advertisement
  • Dreadmon-2.jpg
    Dreadmon es un personaje de la Mutant Ninja Turtles Teenage aventuras del cómic [1] y de la Archie Comics Mutanimals ". [1] [2] El personaje es un nativo de Sudáfrica. Durante los levantamientos de su padre y su madre le envió a Jamaica donde sufrieron de la pobreza Dreadmon convertirse en un ladrón. Un día robó un talismán que lo transformó en una parte- hombre , medio lobo criatura con súper velocidad . La criatura era amigo de las Tortugas Ninja y finalmente se unió a los Mutanimals con su amigo cercano, Jagwar. [1]
    DREADMON-3.jpg
  • Adolescente sin hogar jamaicana que se convirtió en un hombre lobo después de robar un talismán místico. Él es un aliado de las Tortugas Ninja y un miembro de los Mutanimals. Él tiene el poder de super velocidadDreadmon era un personaje que aparece en el Teenage Mutant Ninja Turtles aventuras de cómic que más tarde se unió a Los Mutanimals Mighty . Era nativo de Sudáfrica, que fue enviado lejos con su madre a Jamaica por su padre, cuando una rebelión se apoderó. Vivir en la pobreza cuando era un adolescente, aprendió a vivir por el robo. Un día robó un talismán mágico que lo transformó en un hombre lobo con súper velocidad.
    DREADMON-1.jpg
    DREADMON NINJA TURTLES MIGTHY ANIMALS COMIC.jpg
    Una vez que un pobre, estar-en-la calle-kid, que roban a alimentarse por sí mismo. El chico finalmente que el tema del mal, un talismán que lo transformó en una criatura mitad hombre mitad lobo como criatura, con una velocidad super.Dreadmon hizo amigo de las tortugas y, finalmente, se unió a los Mutanimals junto a su buen amigo Jagwar. Murió junto con el resto del grupo.
    DREADMON ANIME.jpg
    DREADMON COMIC-1.jpg
    DREADMON COMIC-2.jpg
    DREADMON-6 COMIC.jpg
    DREADMON-5.jpg
    DREADMON RAFAEL MIGTHY ANIMALS.jpg
Advertisement