Advertisement
  • Señor X -1.png
    El Sr. X era un personaje secundario en la serie de televisión de 1987.historia El Sr. X era un señor del crimen que encontró Mondo Gecko cuando empezó a mutar. El Sr. X elevó Gecko ser un criminal. Las Tortugas Ninja participaron después que el Sr. X se robó una bomba de los militares. Al final, las Tortugas convencido Mondo Gecko para cambiar sus caminos y ayudar a nuestros cuatro héroes verdes derrotan el Sr. X.
  •  Él fue la voz de Peter Renaday.
    Señor X -4.png
         Comparte el Sr. X muchas similitudes con el antagonista principal del mismo nombre de los Streets of Rage serie de videojuegos, entre ellas que ambos son muy poderosos jefes del crimen. Las primeras calles de juego Rage fue lanzado un mes antes de su primer episodio salió al aire. Curiosamente, la ropa de Mondo Gecko son un poco similares a los usados ??por Skate, un personaje jugable en el segundo y tercer Streets of Rage juegos.
    Señor X -2.png
    **==Conclusión del personaje: Sr. X==

Aunque  en el episodio de TMNT de Mirage Studios: "Miguel Angel conoce a Mondo Gecko"en 1987,se muestra en una retrospectiva distinta, del pasado de  Miguel Angel,al lado de sus tres hermanos ,al ser mutados con el mutageno, en las alcantarilas,al ser arrojados accidentalmente, por un niño con su pecera, al tropezarce, mas que siendo el mismo Miguel Angel fuera atormentado por los mismos recuerdos , sueños o pesadillas ,que lo aquejaba,mientras de que Splinter lo puso en un trance hipnotico,para ver que le ocurria,acostad de la burla de sus hermanos ,por no dejarlos dormir,mientras conocia a Mondo Gecko,en sus sueños,mas este era llevado como mascota e instruido por Señor X.en la delincuencia,pero la versión del comic de los Archies's,es totalmente distinto,ya que este

Señor X -3.png

personaje al estar en  los comics,en lo cual, Mondo Gecko había empezado como un skater humano, tocando en una banda de metal local, cuya novia, Candy Fine (véase más adelante) atrapado por él, incluso después de algunos de descartados Mutágeno de Krang, como las prácticas de la banda en Shredder del ex escondite, fusionó su ADN con el de su mascota gecko. Fue esta versión del personaje cuya historia fue incorporado a las series Mutanimals y la línea de figuras de acción. Lo que hace suponer de que Señor X,es un personaje casual o agregado,pero un maestro perverso,en el robo, la manipulación de explosivos militares ,el sabotaje, la extorsión,mas la intimidación con sus secuaces,mas Gecko no era excepción,mas la nobleza de él,la intervención inesperada de Miguel Angel con las demas TMNT,ataron los planes de este villano hampón,al ser capturado Miguel Angel despues por Gecko & La pandilla del Sr. X.

Señor X -5.png
Señor X -6.png

Advertisement