Advertisement
  • FLAMING CARROT-1.jpg
    Flaming Carrot es un superhéroe surrealista creado por Bob Burden, haciendo su debut en 1979 Visiones # 1. Flaming Carrot, cuya identidad y el origen real se desconoce, protege City Palookavilla y hierro con su banda de aventureros conocidos como los Hombres misteriosos .
  • Flaming Carrot ha topado con las tortugas en varias ocasiones. Flaming Carrot ha sido confirmado para aparecer en la historieta de 2012 . [1]  Flaming Carrot Comics es un cómic de la serie por el dibujante Bob carga . El personaje del título primero apareció en Visiones # 1, una revista publicada por la Fantasy Fair Atlanta en 1979. Flaming Carrot puede ser visto como una parodia de los diversos aspectos del superhéroe género (aunque su origen de la historia es muy parecida a la de Don Quijote ). [1] A menudo se caracteriza por su exclamación distintivo "Ut" [2] Flaming aventuras zanahoria han sido publicados por Aardvark-Vanaheim , Renegade Press , Dark Horse Comics y tebeos de la imagen , entre otros. Él tiene cameos estrella invitada y hechos en los cómics publicados por Fantagraphics , Mirage Studios , Atomeka Press , entre otros
    FLAMING CARROT-2 COMIC.jpg
  • Concepto y temas The Flaming Carrot fue en parte inspirado por el personaje edad de oro oscuro El Fin . [2] Carga relató que "Tomé esta idea en particular y se rascó abajo una noche cuando llegué a casa a las tres de la mañana. Me había ha estado en la ciudad durante toda la noche, y fue una de esas noches cuando llegaba a casa cansado y se quedó dormido con la ropa puesta ". [2] Pidió explicar el significado de "Ut", afirmó, **    Te diré quién lo dijo. En el Shea Stadium , cuando los Beatles estaban todos allí, y los fans estaban tratando de correr el escenario, y la policía estaba tratando de mantenerlos detrás de las barricadas, George Harrison puntos a uno que recibe a través de, y dice: "Ut!" Es como ¡Uy! Es sólo una cosa tonta que es una especie de infantil y divertido. [2]
    • FLAMING CARROT-3.jpg
      Historia de la publicación The Flaming Carrot apareció por primera vez en Visiones # 1 (1979), una revista directa de mercado. [2] Flaming historias zanahoria llegó a aparecer en cada edición anual de la revista hasta 1987. Bob Carga trabajó como ilustrador y escritor con Roxanne Starr trabajando como rotulista . [ cita requerida ] En 1981 la carga, bajo el nombre de la empresa Killian Cuartel Press, auto-publicado Flaming Carrot Comics # 1, una de gran tamaño de una sola vez . [3] de cuatro a ocho páginas Flaming Carrot historias aparecieron en cada edición anual subsiguiente de Visiones a # 4 (1982), la última de las cuales contenía una historia apócrifa Flaming Carrot que convencido de Dave Sim , de la empresa de auto-publicación Aardvark-Vanaheim , publicar Flaming Carrot como un comic regular, [4] En primer lugar, sin embargo, Sim incluido back-up historias de la zanahoria en las páginas de la Aardvark-Vanaheim Cerebus '# 61-62 ( encubrimiento de fecha abril-mayo de 1984). La zanahoria finalmente fue estrella invitada en la serie correcta de Cerebus # 104 (noviembre de 1987).
    • Mientras tanto, Aardvark-Vanaheim había publicado Flaming Carrot # ??1-5 (mayo 1984 hasta enero 1985). [5] La compañía también publicó un 3-D especial, AV In 3-D # 1 (diciembre 1984).
      FLAMING CARROT-4 COMIC.jpg
       La serie fue recogido por Renegade Press durante una docena de temas que continuaron la numeración del # 6-17 (marzo 1985-julio 1987). [6] Durante este tiempo, la zanahoria llameante apareció en el primer número de la Fantagraphics antología Anything Goes ! (octubre de 1986). ***En 1988, la carga comenzó una relación con Dark Horse Comics , que duró por 14 años. Dark Horse publicó 14 números más de la serie Flaming Carrot curso, # 18-31 (junio 1988-octubre 1994). [7] También historias zanahoria publicados en su antología Dark Horse Presents # 20 (Agosto 1988) y su antología anual San Diego Comic Con Comics # 1.
      • FLAMING CARROT-6 COMIC BLACK & WHITE.jpg

En el invierno de 1994, Dark Horse publicó Historias Flaming Carrot No. 1, que se refiere en la portada como una "versión de texto de Emisión Futuro", aunque no apareció más tarde una versión cómica pictórica estándar. A partir de 1997-1998, la compañía publicó cuatro volúmenes de la Flaming Carrot Comics Album recopilada, que fue la primera vez que la serie había sido reimpreso y la página 64 "Flaming Carrot Comics No.1 anual", con una nueva historia. En 1999, Dark Horse publicó cuatro números de la serie spin-off "Original Mysterymen Comics Bob carga", que no cuentan con la zanahoria llameante. En 2002, Dark Horse publicó el cruce especial Zanahoria Flaming & Reid Fleming, Milkman más duro del mundo , declarado Flaming Carrot Comics # 32 en las marcas. De 1989 a 1990, el editor británico Atomeka Press impreso Flaming historias zanahoria en su antología A1 # 1-2. En 1993-1994, Mirage Studios publicó la serie de cuatro números Teenage Mutant Ninja Turtles / Flaming Carrot Crossover. Flaming Carrot fue relanzado en 2004 con Image Comics y Desperado Publishing con un sistema de numeración dual de cuatro temas. Una foto Comic especial # 1 (edición # 37 de la serie regular) se publicó en marzo de 2006, con fotografías digitalmente editadas en lugar de obras de arte.

FLAMING CARROT-5.jpg

 ***A veces, todo Flaming Carrot historias simplemente serían abandonados, [8] y numerosos proyectos y spin-offs prometidas en las distintas páginas de la serie de letras y "Bob Speaks" columnas nunca llegó a buen término. [9] 

      • Biografía del carácter ficticio Los Flaming Carrot estados de origen que "después de haber leído 5.000 cómics en una sola sesión de ganar una apuesta, este pobre hombre sufrió daño cerebral y apareció directamente a partir de entonces como - la zanahoria llameante" [1] 
        FLAMING CARROT-7 COMIC BLACK & WHITE.jpg
        Para Carrot, que vive en Palookaville, un barrio de la ciudad del hierro, [10] se evitó al menos tres invasiones de especies exóticas , un comunista hacerse cargo de Iron City, volando perros muertos, el hombre en la luna , la muerte misma, y clonados horda de marchar mal Hitler botas 's. La posesión no reales superpoderes, la zanahoria gana la batalla a través de agallas, determinación prima, la estupidez ciega, y extraño suerte. Flaming Carrot incluso murió en el # 6 (cayó en un profundo pozo de desechos tóxicos en Palookaville), fue traído de vuelta de la muerte clínica en el # 7, describió su estancia en el limbo en el # 8 y volvió a los que le envió al limbo en el # 9. Flaming Carrot era también un miembro fundador de la clase trabajadora del grupo de superhéroes de los Hombres misteriosos , introducido en una secuencia de flashback / sueño en Flaming Carrot Comics # 16. La historia de este grupo más tarde se convirtió en la película de 1999 Mystery Men y una serie de cómics spin-off de corta duración. Flaming Carrot mismo no aparece en la película, aunque un puñado de personajes como Mr. Furious, la cuchara y el Dr. Heller hacer. 
      • Poderes y habilidades La zanahoria lleva un disfraz que consiste en una máscara de zanahoria gigante que se extiende desde encima de su cabeza por debajo de la entrepierna, una camisa blanca, pantalón rojo y aletas en los pies (en caso de que tenga que nadar). La máscara tiene una llama ardiendo continuamente en la parte superior y un compartimiento secreto que contiene una potencia nuclear pogo stick (la máscara y el palo de pogo fueron inventados por el Dr. Hell
        FLAMING CARROT-8.jpg
        er de los Hombres misteriosos ). [11] Flaming Carrot También lleva una lucha contra el crimen utilidad cinta , pero a diferencia de la del Batman , el está lleno de plastilina , gomas elásticas , al azar las cartas , los polvos de estornudar , y otros elementos igualmente inútiles (que, sin embargo, puede llegar a ser armas letales en sus manos). Dr. Heller actualizado Flaming equipos de zanahoria después de traerlo de vuelta de la muerte clínica. The Flaming Carrot también depende en gran medida de su 9mm pistol Radom para matar a sus enemigos sin dudarlo. Flaming Carrot es capaz de entrar en un estado de auto-inducido de la "estupidez Zen" con el fin de enfrentar el peligro y el mal con valentía y sin temor. [12] 
        FLAMING CARROT &TMNT FIG.jpg
        FLAMING CARROT -1 FIG.jpg
        FLAMING CARROT -2 FIG.jpg
Advertisement