Wiki Las tortugas ninja mutantes
Advertisement

General Gato-1.jpg

 General de Gato es uno de los cuatro Generales de piedra que apareció en TMNT como uno de los antagonistas principales de la película. Gato, junto a sus tres hermanos y una hermana, formaron una hermandad para conquistar el mundo. Él fue la voz de Fred Tatasciore .1000 aC General de Gato fue parte de una hermandad formada por sus tres hermanos y la hermana de conquistar el mundo. Durante la existencia de la hermandad, de Gato Hermano Yáotl descubrió una constelación conocida como las Estrellas del Kicaan que alinear cada tres mil años para abrir un portal a otra dimensión. Durante una batalla entre el ejército de Yáotl y una civilización centroamericana, Yáotl utilizado un artefacto similar a una rueda para abrir el portal, pero tuvo un costo general Gato, junto con su hermana y dos de sus hermanos fueron convertidos en piedra y trece monstruos fueron convocados a la Tierra. Los monstruos eliminados rápidamente tanto el ejército de Yáotl y su oponente. Yaotl mismo quedaba maldito con la inmortalidad.Resurrección Tres mil años después, Gato y los otros generales fueron reanimados por Yaotl (bajo el alias de Max Winters) y Yáotl hechas a

Los Generales de Yaolt.jpg

capturar los trece monstruos. Se capturaron doce de ellos y capturaron Leonardo como un reemplazo para la decimotercera monstruo. Más tarde, Gato y los otros generales piedra dirigidos por su hermano Aguila volvieron contra Yáotl, pensando que iba a tomar su inmortalidad para sí mismo. Yaotl, sin embargo, estaba tratando de deshacerse de la inmortalidad echando los trece monstruos en el portal. Durante la próxima alineación y reapertura del portal, Gato y los otros generales piedra revelaron sus intenciones de convocar más monstruos a la Tierra para su uso como un ejército con el fin de terminar la conquista del mundo habían comenzado hace tres mil años. Gato implicaba que el monstruo final era todavía libre y que la maldición nunca se rompería. Cuatro tortugas liderados por el Leonardo rescatado luego enfrentaron los generales. Durante la lucha, el general Gato dedica leonardo en combate. Las tortugas derrotaron a los generales de piedra y les dieron patadas en el portal. Los generales de piedra salieron del portal y Aguila dijeron las tortugas que nunca pudo ser detenido sin la decimotercera monstruo. Justo en ese momento, Casey y abril irrumpieron en la torre, perseguido por la decimotercera monstruo. El monstruo decimotercera luego cerró los generales y sí en el portal. Gato y los otros generales fueron destruidos en el proceso, por lo visto romper la maldición.

General Gato & Aguila.jpg

 General de Gato se pelea con extrema velocidad y agilidad que podía tocar a nadie con un solo ataque repentino. Utiliza ataques gallardo con su espada, y salta rápido para esquivar cualquier ataque.Trivialidades     Gato significa cat en español.      Gato se basó en los guerreros jaguar azteca, ya que llevaban pieles de jaguar y se encontraban en los rangos más altos del ejército azteca.      Él hace honor a su nombre; él lleva piel de jaguar y su cabeza descansa encima de él, y él silba y en general se comporta como un gato.      Gato era un jefe en el videojuego TMNT .      Él comparte el mismo nombre con un personaje de Naruto, que también es la voz de Fred Tatasciore . 

General gato fig -3.jpg
General gato fig -2.jpg
General Gato fig -1.jpg