Advertisement
  • HALLOCAT-!.jpg
    Hallocat es un mutante gato, un miembro del Trio Uncanny , y enemigo de las Tortugas Ninja .

Archie Adventure Series *Hallocat (anteriormente conocido como 'Pookey' antes de la mutación) era un gato camioneros, su dueño había estado descargando ilegalmente residuos tóxicos de una planta química, cuyo jefe no quería deshacerse de los residuos adecuadamente, en un esfuerzo para reducir costos. Un día, Pookey puso en los pies del capataz, le disparo. En un ataque de ira, el capataz lo levantó y lo arrojó a un tanque de residuos tóxicos (que en realidad era mutágeno ). Él creía que el gato de morir. En cambio, el gato mutado junto con otros dos animales, un búho ( el Búho Nocturno ) y un cuervo ( Nevermore el Espantapájaros ). Ellos buscaron vengarse de la planta química, y en los seres humanos , en general, mediante el control de una ciudad con agua envenenada. No fue sino hasta abril quedó varado en esa ciudad con una rueda pinchada, que ella llama las tortugas en busca de ayuda, y fueron capaces de derrotar al trío de mutantes. 

HALLOCAT-4.jpg

Hallocat sido renombrado cero para la línea de juguetes. Él es uno de los más buscados después de TMNT Figuras de acción jamás se ha hecho y se puede vender por cientos de dólares en las subastas en línea. Muy pocos fueron producidos y él era uno de los últimos de los villanos para ser liberados. *Videojuegos

  • Cero aparece en Teenage Mutant Ninja Turtles III: Rescate Radical para la Game Boy como el primer jefe, utilizando una bola y una cadena para pelear.Otras apariciones Regresó brevemente en 2009, como un personaje de una camiseta especial creada por Fernando León González y Ryan Brown, como método de recaudación de fondos para TMNT escritor Jake Black facturas médicas 's. Rasguño fue presentado en la realidad serie de televisión Hunter Juguete del Travel Channel.   Hallocat  es un gato mutante, miembro del Trio the Uncanny, y enemigo de Thea Teenage Mutant Ninja Turtles.
    HALLOCAT-2.jpg
    HALLOCAT-3.jpg
  • Archie Adventure Series Hallocat (anteriormente conocido como 'Pookey' antes de la mutación) era un gato camioneros, su dueño había estado descargando ilegalmente residuos tóxicos de una planta química, cuyo jefe no quería deshacerse de los residuos adecuadamente, en un esfuerzo para reducir costos. Un día, Pookey puso en los pies del capataz, le disparo. En un ataque de ira, el capataz lo levantó y lo arrojó a un tanque de residuos tóxicos (que en realidad era mutágeno). Él creía que el gato de morir. En su lugar, el gato mutado. **===Apariciones===

    Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures # 27 []

    • Playmates Toys Hallocat era renamed Scratcha para la línea de juguetes. Él es uno de los más buscados después de A TMNT figuras de acción que se han hecho y pueden vender por cientos de dólares en las subastas en línea. Muy pocos fueron producidos y él era uno de los últimos de los villanos para ser liberados. ***Videojuegos Hallocat (Scratch) aparece del in Teenage Mutant Ninja Turtles III: Rescue Radical para la Gameboy.Otras apariciones Regresó brevemente en 2009, como un personaje en un especial de la camiseta creada Bya Fernando Leon Gonzales y Ryan Brown, como método de recaudación de fondos para los gastos médicos de TMNT Writerâ Jake Black.

Trivialidades:

-Hallocat auque sea un gato mutante malevolo,es similar ...!!!,pero a la vez...!!!, es totalmente distinto o ajeno a su congenere malvado" OLD HOB",por lo cual ellos estan en la categoria de mutantes felinos en TMNT.

HALLOCAT-2 FIG.jpg
HALLOCAT-3FIG.jpg

Advertisement