Advertisement

Kala-3.jpg

Kala es uno de los neutrinos de TMNT ,se reúnen en sus aventuras,en laSerie 1987 Kala es el Neutrino femenina de Dimensión X . Kala parece tener el vínculo más fuerte con Michaelangelo de todas las tortugas. Kala es una muy buena amiga con Miguel Ángel. En el comic de Los Archies's,Kala aparece en Heroes en media concha, Parte 2 y Parte 3.

Kala & Neutrinos comic-1.jpg

Kala es una personaje muy muy antigua de una de las series de TMNT 1987, ella tiene su cabello de color  anaranjado y ropa de color verde, ella es una elfa, ella tiene ojos negros.

Kala  tambien se puede ver en el fondo en la etapa de Museo de Arte de Chrome Dome, animando a los combatientes en la versión de SNES de

Kala-1.jpg

Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters Toon Kala (1992 figura de acción)

Kala-2.jpg

Ella es de otra época. Ella es de otra dimensión - Dimensión X que es! Ella es Kala, la adolescente neutrino-confiando en que está fuera de este mundo. Ella es una 'chica que se puede colgar con lo mejor de' party-goin em. Siempre en estilo y listo para volar en acción, Kala le gusta mezclarse con esos tipos de pies. Con su peine cósmica en la mano y sus botas antigravedad en sus pies, no hay manera de que pueda perder. Arriba apadrinado con sus otros amigos plásmicos Dimensión X, como Zak y Dask, Kala es una chica inteligente que le gusta ayudar a los adolescentes verdes de alguna manera maravillosa que puede. Y el muchacho puede ella! Esta chica cósmica tiene uno de los corazones de los héroes de caparazón duro - que habían incluso darle su último pedazo de pizza - si tenían uno.

Kala-1 fig.jpg
Kala fig.jpg

Advertisement