Advertisement
  • MUNTANMALS-5.jpg
    Mutanimals Mighty fue un cómic spin-off de Teenage Mutant Ninja Turtles aventuras distribuidos por Archie Comics . Los Mutanimals eran un equipo de mutantes animales que eran aliados de las Tortugas Ninja .Sus nombres son:
  • Lagarton-leatherhead
  • Ninjara
  • [1]Jagwar,
  • Wingnut & Screwlose,
  • Man Ray o Ray Filete,
  • MONDO GECKO,
  • Dreadmon
  • Mutanimals Mighty se publicó como tres números mini-series estrenadas entre mayo y julio de 1991, que más tarde fue lanzado en una colección de invierno 1991. Una serie regular de seguimiento un total de nueve temas fue puesto en libertad desde abril de 1992 hasta junio de 1993.
  • Tras la cancelación, los Mutanimals recibieron su propio 7 partes de copia de seguridad de la serie en las páginas de Teenage Mutant Ninja Turtles aventuras que comienzan en el número 48 y terminando en el número 54. Esta serie vio el asesinato de los Mutanimals a manos de la b
    Muntaanimals & ninja turtles logo.jpg
    anda de alta tecnología de los Cuatro. Cuestiones 55-57 continuaron después de su muerte y su efecto sobre la historia de las tortugas.
  • Los Mutanimals Mighty hizo un pequeño cameo en Tales of the TMNT # 58. Dean Clarrain, Ken Mitchroney, Mike Kazaleh y Garrett Ho todo funcionaba en el cómic miniserie.
    Mutanimals & ninja turtles-2.jpg

Contenido *Dreadmon y Jagwar  Dreadmon es un personaje de la Mutant Ninja Turtles Teenage aventuras del cómic [1] y de la Archie Comics Mutanimals ". [1] [2] El personaje es un nativo de Sudáfrica. Durante los levantamientos de su padre y su madre le envió a Jamaica donde sufrieron de la pobreza Dreadmon convertirse en un ladrón. Un día robó un talismán que lo transformó en una parte- hombre , medio lobo criatura con súper velocidad . La criatura era amigo de las Tortugas Ninja y finalmente se unió a los Mutanimals con su amigo cercano, Jagwar. [1] Jagwar, por otro lado, era el hijo de una unión entre el Espíritu Jaguar mágico y una mujer tribal llamado Juntarra. Después de que su madre se fue para continuar su búsqueda personal (completar "El Camino de los Cuatro Vientos"), a los doce años de edad, ser mágico vivió en las selvas tropicales de Brasil hasta su descubrimiento por el TMNT en el número 14, cuando se retiraron fuera de su tierra natal por Cudley. Su pertenencia entre los Mutanimals llegó poco después.Leatherhead*Mondo Gecko Mondo Gecko fue creado por Mirage Studios artista Ryan Brown . En el dibujo animado TMNT 1987 , Mondo comenzó su vida como una normal de lagarto que cayó en Nueva York alcantarillas cuando se mutaron el TMNT, y él también se convirtió mutado. Sin embargo, Mondo fue recogido y llevado por un hombre desconocido. Una noche, Miguel Ángel tuvo una pesadilla y se despertó. Cuando oyó el ruido hasta en las calles , se fue y se encontró con los ladrones . Entre

Muntanimals & ninja turtles.jpg

los ladrones eran Mondo Gecko, ahora un lagarto mutado y hablando que fue criado por gangsters . Mondo era ahora un miembro de una banda que trabajaba para "Mr. X", un jefe mafioso. Michelangelo convencido Mondo Gecko para encender el Sr. X. Juntos lucharon Sr. X. Después de esto, Mondo Gecko termina su carrera como criminal y se traslada a las alcantarillas y se convierte en "vecinos" con el TMNT y Splinter . Él volvería en el episodio 'Dirk Savage Mutant Hunter', donde alguien estaba secuestrando a todos los mutantes en la ciudad, incluyendo las ranas Punk, Tokka y Rahzar. Siempre dispuesto a ayudar a Mikey, Mondo se permitió dejar raptar por lo que el TMNT pudo descubrir hacia donde se están tomando todos los otros mutantes.

  • En los comics, sin embargo, Mondo Gecko había comenzado como un skater humana tocando en una banda de heavy metal locales, cuya novia, Candy Fine (ver más abajo) pegado por él, incluso después de algunos de Mutagen descartados de Krang, pues las prácticas de la banda de ex Shredder escondite, fusionó su ADN con el de su mascota gecko. Fue esta versión del personaje cuya historia fue incorporado a las series Mutanimals y la línea de figuras de acción.**Ray Filete Filete Ray, originalmente conocido como Man Ray, que una vez fue un biólogo marino llamado Jack Finney quien trabajó en el Acuario de Burroughs en Nueva Jersey. Se originó en el Archie Comics versión de Teenage Mutant Ninja Turtles . Jack se reunió con el TMNT en el acuario en el que explicó su origen. Jack estuvo expuesto a mutágeno después se metió en un tubo de Bayview Beach que estaba contaminando el agua. Jack necesita prueba de la existencia de dumping ilegal y después de encontrar el mutágeno que sale de la tubería se subió en él para tratar de encontrar una fuga de emisiones. Bebop y Rocksteady han derramado accidentalmente un barril de mutágeno por la alcantarilla que se lava Jack en el río y que se convirtió en un mutante manta raya . Ray se reunió por primera vez el TMNT después de la primera salvarlos de un torpedo que Shredder , Bebop y Rocksteady tiro a ellos desde un submarino y derrotar a Shredder bajo el agua. Cuando Ray trajo Shredder Shredder a la orilla patadas arena en la cara y escapó. Esto es cuando las tortugas se presentaron. Más tarde, se unió a los Mutanimals, y el grupo recibió una serie spin-off de Archie Comics titulado "Los Mutanimals Poderosos." Filete Ray también se convirtió en una figura de acción, y apareció en un juego de video, Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters para el Sega Genesis . Ray también se guardan las tortugas de la trituradora en la edición número tres de los Ralston Ninja Turtles cereales miniserie libro 1989 Purina Teenage Mutant comic. Fue creado por Mirage Studios artista Ryan Brown.
    Muntanimals-1.jpg
  • Wingnut y Screwloose

Wingnut es un humanoide heroica, bat extranjero que fue creado por Mirage Studios artista Ryan Brown y apareció en la serie de dibujos animados 1987 . Se trata de la versión cómics Archie, TMNT Adventures Mutanimals Los Poderosos. Su compañero - un mosquito extranjero - se llama Screwloose, a pesar de que parece ser el más brillante de los dos. La pareja no son mutantes, pero los únicos miembros supervivientes de una raza alienígena después de Krang invadió su planeta y acabó con todos, pero esos dos. Picadura de Screwloose calmaría el Wingnut veces loco. Según Screwloose, sus dos especies comparten una relación simbiótica. Especies de Wingnut proporcionarían Screwloose de la sangre, mientras que las especies de Screwloose 'bocado era el único medio de la otra especie de sueño. Curiosamente, Wingnut hizo su debut como un chico malo en la edición número dos del 1989 Ralston Purina Teenage Mutant Ninja Turtles cereales libro mini-comic. *Caramelo Fine Caramelo fino es Mondo Gecko novia 's en el TMNT Universo Archie. Dedicado a Mondo y amarlo hasta el final, se quedó a su lado después de que él fue mutado, y lo acompañó cuando se unió a los Mutanimals Poderosos. Aparte de la raya vertical, ella era la única sobreviviente de la masacre Mutanimal de Null en terracidio historia de la aventura TMNT. Ella escucha nada más que 1980 la música heavy metal que amaba por encima de todo, y atendió a cada una de las prácticas y actuaciones de su amante. 

  • Muntanimals-2.jpg
    Ninjara

Su verdadero nombre es Umeko, pero por razones que nunca fueron totalmente reveladas que se conoce con el nombre de "Ninjara." Ella es generalmente aceptado como la novia de Raphael en el TMNT Archie comic series. Mientras Splinter pensó primero que era un " niño atómico ", que en realidad fue una vez parte de una antigua raza de humanoides zorros que viven en una isla escondida en la costa de Japón . Ella terminó por convertirse en un ladrón y asesino para el malvado hombre-perro Chien Kahn, pero luego tuvo un cambio en el corazón, cuando conoció a las tortugas y se enamoró de Raphael. Ella ayudó en muchas misiones, desde el Lejano y el Medio Oriente a Dimension X . Su vida familiar fue explorado con más detalle cuando su hermano menor consiguió localizarla y convencerla de volver a casa. Las Tortugas descubrieron la isla fue escondido por los bancos de niebla, pero a pesar de esto, había sido descubierto por un oportunista, cazador codicioso. Era un poderoso miembro del equipo de la edición # 29 hasta la edición # 70, cuando la relación entre ella y Rafael llegó a su fin debido a diferencias personales  *-Raya vertical ,LAS TORTUGAS NINJAS, ASTILLA(SPLINTER) &  LAGARTON(LEATHERHEAD),ELLOS SE MENCIONARAN EN OTRAS EDICCIONES....!!!!????

  • Otros aliados     Glub Lubs    Kid Terra    Merdude **
    Muntanimals-3.jpg

CANCELACION El Mutanimals Mighty propio título fue cancelado debido a las ventas vacilantes en 1993. Sin embargo, el equipo siguió a aparecer en sus propias historias de copia de seguridad en los adolescentes Mutant Ninja Turtles aventuras en curso. Sin embargo, durante la "Megadeath" arco de los Mutanimals poderoso y "Shark futuro" trilogía de arco de las Tortugas Ninja, todos los personajes fueron asesinados fuera. Slash fue asesinado poco fuera así, en un intento de vengar las Mutanimals. Este fue un acontecimiento muy raro debido a los cambios demográficos de la serie de ser niños pequeños. Además, aún más raro era el hecho de que las muertes ocurrieron durante una trama viaje en el tiempo y podrían haber sido fácilmente sin hacer ... pero no eran. El creador de los Mutanimals, Ryan Brown , ha declarado que la razón de esta decisión fue que los Mutanimals se supone que es algo completamente diferente a los Teenange Mutant

Tumblr lthr24mLw41qiqv4j.jpg

Ninja Turtles. Dado que la serie y serie de dibujos animados propuesta, fueron cancelados, ya no quería que su creación para convertirse en un acto de segundo violín. En cambio, pensó que el Mutanimals podrían tener un impacto mucho más duradero si fueron exterminados. Bastante interesante, el matar de los Mutanimals, y el efecto duradero que tendría, fue contemplado por algún tiempo y planeado de antemano. Raya vertical fue introducida en los cómics, sólo por él, junto con Metalhead, se convertirían en miembros Mutanimal. Esto sucede después de Jagwar y Dredmon debían ser exterminados. Al igual que lo que finalmente pasó a Los Mutanimals en su conjunto, Dredmon y Jagwar se estaban convirtiendo en personajes de segundo violín. Jagwar y Dredmon eran los únicos miembros originales creados exclusivamente para la serie, y como tal, no tenía ningún interés fan anterior. En lugar de dejar que esto suceda, Brown, decidió que matarlos, por lo que sus muertes podrían crear una atracción duradera a los personajes y ayudar a establecer un tono más oscuro para el resto de la serie. Existe la teoría de que Slash fue asesinado poco después, debido a que ya no sea necesario que la encarnación cómica de su carácter, ya que los Mutanimals estaban muertos. Su muerte también contribuyó a la atracción duradera de los personajes Mutanimal.

Muntanmals-4.jpg
Muntanimals-4.jpg

Advertisement