Advertisement

Los neutrinos  que hicieron amistad con las tortugas Agregado por LupineBroR

2996225-tmnt7.png

 A diferencia de otros habitantes de Dimensión X, los neutrinos odian la guerra. Los adolescentes dask , Kala y Zak fueron los primeros neutrinos se muestra en la serie. Son transportados accidentalmente del Technodrome portal 's de la Tierra , donde poco después se convierten en amigos con el Tortugas . Los neutrinos son los que dicen a las Tortugas de Krang , que él era el jefe militar supremo de la Dimensión X hasta que fue expulsado de la dimensión, lo que resulta en la pérdida de su cuerpo. Después de una breve maniobra en la Tierra, las tortugas se las arreglan para hacerse amigos de los niños y ayudarles a volver a casa.

Kala & Neutrinos comic-1.jpg

 Krang menciona que los neutrinos no son muy bien considerado en su mundo natal. Esta tarde se revela que es a causa de que Dimension X es un lugar de una guerra total y Krang ha esclavizado a muchos habitantes de la Dimensión X. Krang obligado a la gente a luchar y morir por él, que los neutrinos no quería saber nada de. Kala llora por el hecho de que Krang repartió castigos severos para las personas que se divierten y se divierten. A diferencia de 

Neutrinos-1.jpg

otros habitantes de Dimensión X, los neutrinos odian la guerra y se niegan a unirse a cualquier ejército. Aunque los neutrinos están en contra de la guerra, no son pacifistas completos, ya que sus vehículos están equipados con armas que van a utilizar en defensa propia, en un episodio, Dask dice que las armas en el coche aparentemente estaban obligados por la ley en Demension X.Los neutrinos volver un par de veces después, y una relación romántica entre Kala y Michaelangelo está implícito en esos momentos. En la serie 1987 el episodio " Cuatro tortugas y un bebé ", se revela a la familia real Neutrino: King Zentro , Reina Gizzla y la pequeña princesa Tribble . Los neutrinos tienen poderes telequinéticos cuando son bebés, pero con el tiempo pierden esos poderes durante su crecimiento. 

Archie Comics[]

 El neutrinos aparecen en cuestiones º 2 y n º 3 de los tebeos de Archie , que se basa en la aventura de la serie de televisión.  ==Anime==  Aunque no se muestra, se indica que el primer lote de MutaStones vienen del Neutrino Unido en el primer episodio de Mutant Turtles: Chojin Densetsu Hen .IDW Comics En las nuevas Comics IDW , la neutrinos son una vez más una raza alienígena en Dimension X rebelarse contra Krang y sus soldados de la roca . La versión de este continuidad del profesor Honeycutt es un neutrino que sacrificó su cuerpo mortal para escapar a la Tierra con el fin de encontrar ayuda contra Krang.

 ==Aparición de videojuegos==[]

Neutrinos3.jpg
Tmnt-19-neutrinos comic.jpg

Zak y Kala se pueden ver en el fondo de Chrome Dome etapa 's del Museo de Arte en la versión de SNES de Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters .Lista de los neutrinos conocido     Dask - adolescente neutrino / soldado neutrino    Kala - adolescente neutrino / soldado neutrino    Zak - adolescente neutrino / comandante de neutrinos    Tribble - princesa neutrino    Zentro - rey neutrino    Gizzla - neutrino reina     Profesor Honeycutt - científico neutrino    Marra esposa de honeycutt -    Ely - El hijo de honeycutt 

The neutrinos by crowbrandon-d6es921.jpg
Neutrinos fig-1.jpg
Neutrinos fig.jpg

Advertisement