Advertisement

Lotus.jpg
Ninja-turtles Leonardo.png

En el 1987 la serie de dibujos animados , Lotus es una mujer ninja de Japón que reemplazó temporalmente a Destructor quien  derrotó con facilidad (junto con Rocksteady y Bebop ). Fue contratada por Krang para destruir las Tortugas . Ella  desarrolló un respeto por Leonardo, después de que se batió en duelo a un punto muerto antes de que ella recurrió a una  espada truco para noquearlo. Cuando se encontraron por segunda vez trató de hacer que se convertiría en su pareja como  "ninja de alquiler", pero él se negó. Ella terminó de encender Krang y haciendo equipo con las tortugas. Ella escapó para  seguir su estilo de vida mercenaria, Leonardo diciendo que había poco oro en la bondad, a pesar de que esperaba que serían  un día, en el mismo lado. Su primera aparición en el episodio Cuidado con el Lotus y regresó en Adiós, Lotus Blossom . Su personalidad y comportamiento, así como el lugar de su personaje en la serie, es similar a la de Karai , aunque el  personaje de Lotus llegó por primera vez en la serie animada de 1987, antes de que apareciera Karai primero en el Mirage  comic 's City at War saga. Algunos fans probablemente considerarla como la contraparte de 1987 Karai, debido a sus  similitudes. Lotus fue expresada por Renae Jacobs, quien también expresó April O'Neil.

Leo y lotus amor que florece by angel de la verdad-d5n9mu9.jpg

Advertisement