Advertisement
Monty Mosee-3.jpg

Descripción[]

El Clan del Pie puede correr, pero no puede ocultarse, primo Monty Moose está en el camino de la justicia - y él está Trackin 'abajo todos los tontos del pie que dirigen al oeste, este, sur y norte. Como un alce bebé, Monty fue separado de su manada y cayó en Cieno Lake, un alijo secreto de Cieno de Shredder. Fuera de Monty para asegurarse de que nadie (ni alces) alguna vez se rezumaba de nuevo. Embalado con su "pistola, skinnin 'packin sable, y las esposas a mano, Monty está listo para cargar a la derecha en el Clan del Pie. Y con la ayuda de Bob, su fiel compañero de castor, Monty es fresco en el camino de la delincuencia. Este alce mutante serpentea a través de la espesura del bosque, el acecho y el seguimiento de los terroristas anti-tortuga. Y con el castor Bob lado, Monty es un alce que siempre consigue su mutante.  Monty Moose era un bebé alce que se transformó en un aspecto humanoide después de ser separado de su manada y la caída en el lago mocos verdes (un escondite secreto para supurar de Shredder). Él ha tomado desde un mounty motivo y se ha aliado con las Tortugas Ninja.

Monty mosee merry christman.jpg

Nelson Mesen 01:23 19 mar 2014 (UTC)´´´´

Criterios  & Comentarios sobre Monty ,El Alce[]

 Aun no se sabe como & cuando Monty El Alce,aparecio en la linea de juguetes o Figuras de accion de TMNT,cortezia de PLAYMATES en 1991,junto a Raph vestido de explorador de la jungla,en un anuncio comercial,junto otros personajes sorpresa como:King Lionheart,Doctor El,Antrax, hasta el mismo Monty Moose ,lo cual se menciona muy poco en Los Archie's Comic,en Image ó Mirage Studios,o las mismas series o peliculas de los 80´s & 90¨s,en el que se ve Rafael,anunciando estas figuras de acción,pero podia tratarse de un personaje refrito o fusionado,mas inspirado por otros personajes clasicos como lo fue;   "Bullwinkle & El Sargento Preston",mas otros personajes secundarios animados o cartoons clasicos, relacionados con La Policia Montada de Canada,o sus origenes,por asuntos comerciales,no se sabe si en la version nick ú  en otra producción, podria volver aparecer...??? 

Otros Comentarios sobre Monty como Figura de TMNT,por Toyriffic[]

Monty Moose.png

Monty Moose es otro aliado - loco fresco Teenage Mutant Ninja Turtle que he estado esperando a encontrar en buenas condiciones en el Mercado de pulgas por edades.Amigo Afortunadamente para Toyriffic , blogger juguete extraordinario y todo alrededor se hinchan chico Jboy de la venganza de la Cosmic Ark yInvasor del Cosmic Ark recientemente me sorprendió con una caja de juguetes (más sobre esto más adelante) y se incluye en el paquete era viejoMonty sí mismo en toda su gloria Canucking !Tenía que llegar de inmediato Monty Moose de nuevo en su medio natural. Usted no desea mantener un alce mutado enojado (letsolo un alce mutado enojado en la nómina de la policía ) encerrado en la casa por mucho tiempo!También, que le debía un viaje a la selva. Era lo menos que podía hacer, ya que la forma de que no me mutilar cuando dije ' estante agradable . "Monty primera fue en busca de tierras más altas , para conseguir una distribución de la tierra .Aquí está Monty haciendo su mejor imitación de Rocky. ¿Lo entiendes? Monty Moose ... Rocky Balboa ... Monty Moose Moose ... Bullwinkle ... RockyBalboa ... Rocky la ardilla ... aw olvídalo.Cruzó el arroyo un par de veces , a veces a través de aguas poco profundas.y, a veces caído a través de los árboles .Aunque sospecho que a veces sólo quería mirar al agua meditabundo .Pero un Mounty Moose no puede descansar todo el día. De vuelta en la pista !

Monty mose & Bob.jpg

De lo que no sé .Monty disfrutó de su día y estaba contento de conseguir un poco de aire fresco agradable en sus astas .Aunque él dice que es demasiado caliente en California, y un poco de nieve de vez en cuando no nos mataría .Una vez más compañeros de juegos entregado con creces con el diseño de este personaje. Siempre es sorprendente ver de cerca a estos mayores.Juguetes TMNT y ver todos los pequeños detalles y cómo se superaron las aplicaciones de pintura limitadas - si uno fuera a los detalles de este sí hombre uno encontraría todo tipo de lágrimas y pliegues y mechones de pelo para pintar y llevar a cabo el diseño .También me encantan estos personajes que experimentan mutaciones parciales ( notado aquí en las diferencias en sus piernas. ) Se añade otra dimensión , y plantea que estos tipos de meros personajes antropomorfos a verdaderas aberraciones de la naturaleza.Monty fue lanzado originalmente en 1992 y vino con Bob the Beaver (quién soy dueño !) Y algunos accesorios (que no me pertenece , )pero sigue siendo igual de épico y sin nada de eso.Él es un gran juguete, y cualquiera que diga lo contrario es un hoser y puede despegar, eh . 

Monty moose fig tmnt.jpg
MontyMoose -1 fig.jpg

Advertisement