Advertisement
  • Murakami -1.jpg
  • Aclaraciön: este personaje,no se debe confundir con el cocinero de comida japonesa o pizzero de Las Tortugas Ninja de la versión de nickelodeon ( MURAKAMI SAM ,sobre MURAKAMI GENNOSUKE),por ser tocayos...!!!,ellos son distintos, mas por su paretesco de rinoceronte con Rocoso...!!!===DIFERENCIA:http://es.las-tortugas-ninja-mutantes.wikia.com/wiki/Murakami-san
  • Murakami Gennosuke es un personaje de Stan Sakai'sUsagi Yojimbo serie de cómics. También conocido por su apodo de Gen, Gennosuke es una recompensa rinoceronte antropomórfica cazador que a veces accompaniesMiyamoto Usagi. series del 2003.
  • Gennosuke es visto por primera vez en el Big Brawl episodio, Parte 2. Él conserva su personalidad como un cazador de recompensas sombra, pero a diferencia de Usagi Yojimbo, él es un jugador fuerte, en lugar de ser un borracho en los cómics. En el Torneo Battle Nexus derrota a un desconocido agarrado combatiente en el Nivel 1, un unknownOctopus Contestantin Tier 2 y recibe un pase libre a las semifinales, donde pierde a Kluh. En particular, Gen irrita las tortugas con su comportamiento, así como Casey, que él llama "Saru" (mono o primate). En el episodio El AliensGen Navidad viene a la fiesta Tortugas. En el Samurai Turismo episodio, inspirado por un ciudadano de la ciudad de Nueva York, Gennosuke viste un traje casi idéntico al de Rocksteady,pero en otras versiones de comic clasico & animados de Las Tortugas Ninja,el no es mutante,sino un ser alienigena , al igual que Usagi ,de la otra dimension del antiguo japon...!!!
  • Murakami-2.jpg
    Murakami-3.jpg
    Murakami Gennosuke es un personaje de Stan Sakai 's Usagi Yojimbo serie de cómics. También conocido por su apodo de Gen, Gennosuke es un rinoceronte antropomórfica cazador de recompensas que a veces acompaña a Miyamoto Usagi
    Murakami version saban.jetix.jpg
  • Murakami Gennosuke es un personaje de Stan Sakai'sUsagi Yojimbo serie de cómics. También conocido por su apodo de Gen, Gennosuke es una recompensa rinoceronte antropomórfica cazador que a veces accompaniesMiyamoto Usagi.Series 2003
  • .Gennosuke es visto por primera vez en el episodio de furia de Chicago, Parte 2 . Él conserva su personalidad como un cazador de recompensas sombra, pero a diferencia de Usagi Yojimbo, él es un jugador fuerte, en lugar de ser un borracho en los cómics. En el Nexus Batalla Torneo vence a un desconocido agarrado combatiente en el Nivel 1, un desconocido Pulpo Concursante en Tier 2 y recibe un pase libre a las semifinales, donde pierde a Kluh . En particular, Gen irrita las tortugas con su comportamiento, así como Casey , que él llama "Saru" (mono o primate). En el episodio La Navidad de los extranjeros Gen trata de la celebración de días festivos Tortugas. En el episodio de Samurai turística , inspirado en una ciudad de Nueva York ciudadano, Gennosuke viste un traje casi idéntico al Rocksteady 's.Gen Gen saberlo, rinde homenaje a Rocksteady.
    Murakami- 4.jpg
    Murakami-5.jpg
    Murakami & usagi comic.jpg
  • Gennosuke aparece en Wedding Bells y bytes para Casey y abril de boda 's. Cuando se dio cuenta que tenía que traer un regalo para la boda, trató de golpe de Hisomi presente como propio. Hisomi no le hizo gracia.**El nombre "Gennósuke" se pronuncia con un sonido suave y un T U. casi silencioso Su nombre nunca se ha pronunciado correctamente en el programa, la mayoría de las veces, su nombre se ha dicho, como si se pronunciaría el G en su nombre con una "J", por lo tanto su sonido apodo como "Jen". En Samurai turístico, el G se pronuncia correctamente, pero la U en su nombre se convirtió en un largo U. Su apodo es más pronunciado como "Jen" por Usagi en Wedding Bells y Bytes. 

Murakami fig -1.jpg

Advertisement