Advertisement
  • OLD HOP -2 PRIN.jpg
    Old Placa es un mutante gato tuerto, y el primer enemigo principal de las Tortugas Ninja en la serie de IDW . Fue creado por la IDW editor en jefe, Chris Ryall . Old Encimera tiene una banda de humanos que trabajan para él.
  • Old Encimera era un gato callejero que encontró las Tortugas y Splinter después de que fueron retirados por el par de ninjas que los había robado de S
  • OLD HOP -3.jpg
    tockgen . El mutágeno que también fue robado Encimera derramado Old entró en contacto con él, lo que le hace mutar. Trató de correr con una pre-mutación Raphael , pero Splinter atacado, arañando a uno de los ojos del viejo fogón. Más tarde mutar y formar un equipo con Baxter 
    OLD HOP MUTATION.jpg
    Stockman vengarse de Splinter y las Tortugas. Desde el Antiguo Encimera mutágeno entró en contacto estaba contaminada, fue enviado a traer a los otros mutantes, vivos o muertos, a fin de obtener muestras mutágeno de su sangre. Él fue puesto a cargo de una banda callejera y trató varias veces de acabar con Splinter y las Tortugas.
  • Un rato más tarde, Old vitrocerámica y sus matones se encuentran con Casey Jones y Raphael. Old Encimera casi los mató hasta que el resto de las tortugas vienen a Casey y rescate de Raph. Al recordar su pasado, Raphael se puso furioso y casi lo bestia a la muerte, pero sus hermanos lo detenga.
    OLD HOP -1.jpg
    • Stockman no estaba contento con su fracaso, pero Encimera reclamó el dinero que se suministró no era suficiente para pagar por las fuerzas lo suficientemente fuertes como para someter a los mutantes, y que necesitaría un ejército para acabar con ellos. Así que para ayudar Encimera Stockman le dio el contr
    • OLD HOP -5.jpg
      ol de sus Mouser robots. Old Encimera utiliza los Mousers para atacar a las tortugas, destruir su casa y secuestrar a Splinter. Old Encimera trae Splinter a Stockgen y está a la espera de Stockman y General Krang cuando el laboratorio es atacado por el clan del pie y está fuera de combate. Stockman considera la utilidad de que se ha quedado Encimera su curso, así que lo tomas.
      OLD HOP VS SPLINTER.jpg
    • OLD HOP & SLASH.jpg
      Aunque creía muerto, viejo Encimera aparece sano y salvo al final del número 16 , donde se encuentra con raya vertical en la orilla del agua. Los dos equipos y la venganza voto de Stockman y todos los demás en Stockgen.
    • OLD HOP & TMNT.jpg

Trivialidades     Al igual que cero antes de él, el nombre antiguo de Encimera deriva de un nombre familiar para el Diablo.  

OLD HOB - !FIG.jpg
OLD HOB -2 FIG.jpg

Advertisement