Advertisement

Tatsu-1.jpg

Tatsu (también conocido como el Maestro Tatsu) es el segundo al mando del Clan del Pie de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie , y casi asume liderazgo en Las Tortugas Ninja II: el secreto de los mocos verdes . Tatsu no le gusta hablar por su mal humor y la mala Inglés. Varios aficionados creen que fue la inspiración para Hun y Maestro Khan . Fue interpretado por Toshishiro Obata (un espadachín japonés de la vida real y artista marcial) y la voz de Michael McConnohie .

Primera película[]

Tatsu es visto como el Shredder 's segundo al mando y personalmente supervisa todo el centro de la juventud para el reclutamiento de soldados de infantería , mientras que su amo está fuera asistiendo a otros asuntos. Está demostrado que tiene un mal genio, a menudo abusando física y castigar el clan del pie para el fracaso. Él brutalmente lesiona y casi mata a un joven soldado de pie adolescente llamado Shen Así que (en principio, estaba destinado a Shen Así que para morir, con el fin de mostrar la brutalidad que existía dentro de las filas de la infantería, pero fue cortado y reemplazado con otro diálogo: 'Usted 'll estar bien, "debido a problemas de audiencia más joven) para tratar de calmar a Tatsu abajo y defender a otro miembro del pie. Tatsu se demuestra que es inquebrantable brutal, tanto en la enseñanza y el combate, ya que sus métodos aproximados para los miembros de la formación del pie. Cuando un alumno demuestra hábil para defenderse contra los ataques de Tatsu, Tatsu luego se inclina ante él, a menudo la señal en las artes marciales que el combate ha concluido. Cuando el estudiante se inclina hacia atrás en el respeto, Tatsu le da una patada con deshonor en la cabeza y grita "Nunca bajar los ojos a un enemigo!" A pesar de la reputación de brutal Tatsu, que no parece preocuparse por asuntos que no sean de negocios de pie y la formación. Cuando un niño tropieza con él, mientras que los adolescentes están de juerga, el niño está en el miedo de la ira de Tatsu. Sin embargo, Tatsu está muy preocupado por este tipo de errores simples, que acaba cepilla apagado como un error honesto y le dice al niño: "Ve, jugar."

Tatsu-2.jpg

 Casey Jones lo descubre cerca de la culminación de la primera película. Sin embargo, Jones sale el mejor hombre, tal como heridas y golpes un Tatsu desprevenido inconsciente con un palo de golf. Después de esto, el destino de Tatsu sigue siendo ambigua hasta la secuela.Tatsu

 Segunda película []

 Se revela que Tatsu escapó escondite original del pie al final de la primera película y se encuentra con el clan del pie ahora mucho más pequeño y se proclama a su nuevo líder, al igual que los fallecidos-pensado recientemente vuelve Shredder. Aún segundo al mando, Tatsu realiza primero las órdenes del Shredder con facilidad, asegurando el recipiente TGRI y el envío de su mejor ninja de pie para seguir April O'Neil . Su papel es bastante menor en comparación con la primera película, a pesar de que se mantiene inquebrantablemente leal a su amo, y rara vez sale de su lado. Él expresa una cierta cantidad de alegría en la idea de "disponer adecuadamente de 'los dos nuevos mutantes creados por el profesor Jordan Perry 's supurar ; Tokka y Rahzar . En la penúltima bat

Tatsu & shredder.png

alla de la película en un club nocturno donde Vanilla Ice está realizando, Tatsu es "conmocionados" por las 4 tortugas y tropieza de distancia, inconsciente. ¿Qué pasó con él y el resto del clan del pie después de su derrota, se desconoce. Videojuegos 

Tatsu.jpg

 Tatsu es un jefe en La Hyperstone Heist y Las Misiones Manhattan .Espejismo El 28 de mayo de 2011 , el escritor Tristán Huw Jones reveló que tenía la intención de Tatsu a aparecer casi al final de su "Gang Wars" arco de la historia de Tales of the TMNT. [1] En ambas adaptaciones de cómics de la primera y segunda película, Tatsu se ve completamente diferente entre los dos cómics.  

Tatsu fig.jpg
Tatsu fig-1.jpg
Tatsu,shredder & leo fig.jpg

Advertisement