Advertisement

Venus-tmnt 480 poster.jpg

Venus de Milo (Nombre Real Mei Pieh Chi)  Se introdujo en Tortugas Ninja:La Siguente Mutación Como una Quinta Tortuga

Etimologia

Su nombre original chino, Chi Mei Pieh, fue dada a ella por Chung I . Antes de Venus "introducción 1997, el 1985 TMNT RPG 's productor (Palladium Books) publicó un libro de consulta para sus "Ninjas y Super espías" línea llamado Mystic China en 1995. Incluía traducciones para los componentes de su nombre.

Mei es la pronunciación de ocho caracteres:

  • ? Belleza
  • 眉 Cejas
  • 梅 Ciruela

Pieh puede significar:

  • ? Río
  • 鳖 Turtle

Chi puede significar:

  • ? Energía
  • O Aliento 息 气
  • 笛 Flauta
  • 机 Machine

El componente más obvio de su nombre es "tortuga", aunque desde que se encontró lavado en las alcantarillas, "río" también podría ser significativo.

185px-Chung I.jpg

Cualquier personaje representa la "belleza" tendría sentido con su aparición posterior. Es posible que en el momento en que la encontraron, ella ya podría ser humanoide suficiente para ser considerado bello Chung. Como las tortugas no tienen cejas, que no es un significado probable. Tampoco sabemos si Chung es un fan de ciruela.

El componente de "chi" es el menos obvio. Venus heredó algunas habilidades místicas mágicas 'chi', por lo que podría referirse a Chung de ser un defensor de la mística chi-relacionado. También podría referirse a la naturaleza anfibia de las tortugas en que se respira en el aire y el agua, por así decirlo.

Venus

KEvin-Eastman Mug.jpg

Su nombre adoptado americana, Venus de Milo, se basa en la escultura . Al igual que la Mona Lisa , que lleva el nombre de una obra de arte, más que un artista.

Se cree que la escultura de la Venus de Milo haber sido creado por Alexandros . Previo a esto, se confunde con la obra de Praxíteles .

Apariencia

Su pañuelo es de color cian, un azul mucho más ligero que Leonardo 's. Es trenzado en la parte trasera para parecerse a una cola de caballo.

Lalainia Lindbjerg proporcionó la voz de Venus, mientras que Nicole Parker era el actor mismo.

Historia

La Vida en Nueva York

NinjaTurtlesTheNextMutation Volume1 Stills 3.jpg

La tortuga hembra viajó a Nueva York, donde se encontró con las cuatro Tortugas Ninja miran el cuerpo de su Maestro, cuyo espíritu fue atrapado en el reino de los sueños. Después de ayudar a las tortugas ponen fin a la trituradora y el clan del pie , que luego los llevó en un paseo de ensueño para rescatar el espíritu de su Maestro. Sin saberlo ella, los dragones aprovecharon esta oportunidad para entrar en el mundo físico.

Para celebrar su victoria aparente, los cinco tortugas y Splinter fuimos para una comida campestre en el parque, pero fueron atacados por dragones. En la lucha, una estatua de una mujer que está dañado con los brazos rompieron. Después de las tortugas ganan la batalla, la tortuga hembra lleva la estatua con ella a la guarida. Esta estatua inspiró su apodo.

Venus parecía haber vivido una vida protegida en China. Durante el show, Venus fue retratado como maravillosamente ignorantes de algunos aspectos de la vida y de la cultura occidental y, a veces, igualmente ignorantes de la vida en general.Mientras competente en técnicas de combate, Venus no fue entrenado enNinjutsu como sus amigas tortugas, en la batalla, que usaría orbes místicos para varios efectos diferentes.

Se estableció el principio de la serie que, si bien las cuatro tortugas fueron criados como hermanos, ninguno de ellos (incluyendo Venus) se relaciona biológicamente. Esto fue hecho por los escritores para que no se elimina la posibilidad de una relación romántica entre Venus y una de las cuatro tortugas machos (con matices que llevan todo a la rebelde, irascible Raphael y / o el incondicional, incluso quilla líder Leonardo ).

Vida 1997-2000

Después de la cancelación de la serie, las aventuras de Venus con el TMNTcontinuaron durante varios años. En la página oficial se formó una "segunda temporada" de clases en la sección de cartas. [1] A partir de 1996, las tortugas se mantienen las entradas de diario sobre sus aventuras en un universo compartido con los personajes de Mirage continuidad, Archie Comics , y losdibujos animados todo juntos. En octubre de 1997 "veneraciones de Venus" se han añadido a la página web, junto con 

Tumblr m5nr8sGoRU1r7h16t.jpg

cuatro Tortugas Ninja tremendamente excitados cada uno expresar sus sentimientos en el nuevo miembro de su equipo. A pesar de que sólo escribió un poco más de una docena de cartas, ella co-existió con Mirage, Archie, dibujos animados y personajes Next Mutation hasta el año 2000. En 2001, "veneraciones de Venus" se interrumpió, y la historia actual seguían sin explicación alguna o reconocimiento de su existencia anterior.

Durante este tiempo Venus compartido muchas aventuras con sus hermanos mientras duró, como el momento en que derrotaron Bonesteel y consiguieron lo arrestó. Luego hubo dos viajes a China, la primera fue para obtener el resto de las pertenencias de Venus, y el segundo, para responder a la amenaza del Señor Dragón. En Marzo de 1999, lastortugas habían finalmente terminó el Dragon Lord 's reinado del terror, por desgracia, debido a Venus' truco mental en el Shredder, ahora era una amenaza mayor que nunca. Shredder, ahora reunirse con su ser interior, intentó atraer a Raphael al lado oscuro, pero sin éxito, y se hizo aún más decidido a lograr su venganza. Krang sin embargo, se ofreció a ayudar al TMNT puso Shredder fuera para siempre porque él lo culpó por todos los fallos que han tenido en los últimos años. Mientras que las tortugas no se fiaban de Krang acordaron y secretamente planeaba acabar con ellos, atrapando a los dos.

Después de que todos los grandes villanos fueron "derrotados para siempre" por el momento, decidieron ayudar a sus amigos, los Mutanimals Mighty , la derrota de Mariner Murk . Venus planea conseguir capturar y derrotar a los piratas desde el interior, pero Leo y Don  especialmente odiaba la idea. Abrió de nuevo lo importante que era para ellos y sus especies, y causó una gran tensión. Sin embargo, al final fueron obligados a llevar a cabo el plan y nadie resultó herido (con la excepción de los piratas). En la última aventura que tuvo con ellos, Rey de la rata había roto su tregua y sus secuaces habían comido o destruido casi todo en su guarida. Después de una dura batalla el TMNT estaban encontrando dificultades para hacer frente a sus pérdidas, cuando de repente el carácter retroactivo dejó de existir, y el Rey Rata todavía destruyó su guarida, pero de repente sólo había cuatro tortugas de nuevo.Ninguna explicación canónica nunca fue entregado por su desaparición

VENUS-1.jpg

.

Después de Kevin Eastman vendió su mitad de TMNT a Peter Laird , las letras de Venus fueron retirados del sitio web. Sin embargo, el resto de las letras de las Tortugas de esas fechas y todavía siguen siendo la mencionó.

Presente

En una entrevista de 2007 del director Kevin Munroe se refirió a las instrucciones de Peter Laird dio a él para TMNT. Munroe admitió que entre esas normas fue: "No hay absolutamente ninguna mención de la Venus de Milo, la tortuga hembra. Ni siquiera se puede bromear sobre eso con Peter. Es sólo una de esas cosas que él odia con una pasión". [2 ][3] . Actualmente se desconoce si Venus hará que las futuras apariciones, pero parece muy poco probable.

Recepcion

Existencia de Venus es considerada una de las principales controversias en cuanto a la historia TMNT. Ella no estaba muy querido por la mayoría de los fans de la serie, y para muchos, se sentía como un calzador Deus ex Machina.

Una fuente de disgusto dirigido su derivaba del hecho de que la próxima mutación fue uno de los pocos universos TMNT que expresamente declaró que las tortugas no eran parientes de sangre (mientras que otros lo tanto evitar el tema por completo, o específicamente que estaban relacionados, tales como la película de 2007). Esto abrió Venus como un interés romántico por cualquiera de las otras tortugas, especialmente Leonardo y Rafael.

Otra fuente sería la interpretación errónea de las artes "Shinobi" de ser tratados como una especie de magia, y separarse de Ninjutsu. En realidad, Shinobi (忍び) es simplemente otra palabra para Ninja (忍者). Por otra parte, Chung I, que era de China, fue mostrado como un maestro Shinobi. Si bien no es imposible que un hombre chino que ha aprendido las artes, Shinobi / Ninja originó de Japón, y por lo tanto, se trataba de un suceso extremadamente raro de un ninja chino en los medios de comunicación.

La fuente más fuerte de la discordia de la tortuga hembra vendría de disgusto general en la serie Mutación continuación, que para muchos fue visto como mal escrito, y contiene humor tonto.

Tmnt 66756 1.jpg

Después de la cancelación de la próxima mutación, Venus no ha aparecido en ningún otro medio de TMNT, incluso como una referencia en broma. Co-creador Peter Laird ha sido abiertamente opuesto a Venus cada vez que regresan en otras entregas de la franquicia de TMNT. Su biografía en el sitio oficial se retiró por algún tiempo después de finalizar la serie, fue restaurada, luego se retira de nuevo en el momento del lanzamiento de la serie 3D en 2012, que sólo contiene 8 caracteres . Hay una instantánea desde 05 de junio 2011 disponibles embargo.Ella estaba en la página 2 de la página de perfiles reservado para "Personajes clásicos". Page 1 se invierte para "2K3 TMNT Personajes Universo".

Kevin Munroe, director y guionista de la película TMNT 2007, se le dio un conjunto de normas elaboradas por Peter Laird sobre el tratamiento de los personajes. En una entrevista [4] , Munroe observó que entre estas reglas era:

No hay absolutamente ninguna mención de la Venus de Milo, la tortuga hembra. Usted no puede incluso bromear sobre eso con Peter. Es sólo una de esas cosas que él odia con una pasión. "

Cuando Kevin Smith amigo 's y frecuente colaborador Jason Mewes descubrieron Smith expresaba un papel en la película de 2007, Mewes presionaron sin éxito, ser echado en un papel. Entre los escritos Mewes utilizado, de acuerdo con una entrevista con Smith, era "¿No puedo ser la tortuga chica?" [5]

A pesar de que la mayoría de los fans de la serie que tienen sentimientos generalmente negativos acerca de ella, lo que hace mantener un pequeño grupo de fans, incluyendo los rallies de Nickelodeon para devolverla a la serie [6] , así como los que siguen a querer sacarla de la franquicia. [7]

Otras Apariciones

Al igual que las otras tortugas, Venus apareció en dos episodios de la SabanPower Rangers en el Espacio : Save Our ​​Ship y Shell Shocked 

TNMT & POWER RANGER -3.jpg

.

Después de varias letras llegaron preguntando si Venus estaría en el cómic,Gary Carlson finalmente escribió en una tortuga hembra como una página de un gag en una edición de TMNT Volume 3 (Imagen) . La criatura en Vanguard barco s resultó ser un extranjero que podrían transformarse en cualquier cosa que se desee y por extraño que parezca besó Michaelangelo .

Libros

Además de la serie de televisión, Venus ha aparecido en diversos color y libros de actividades, así como una adaptación del episodio arco Suelte mi corazón y las historias originales comodepósitos de acero y doble dragón . [8]

Comics

En los cómics publicados por Image , Gary Carlson recibió sólo unas cuantas reglas sobre lo que no se debe hacer, una de ellas fue "No tortugas hembras". [9] Sin embargo, el personaje se parodia en el número 12, cuando un morphling artificial llamado estacada transforma en una tortuga femenina que parecía similar a Venus. [10] Algunos problemas se anunciaban con el lema "Ninguna chica tortuga garantizada".

Cameos

  • En el episodio número 50 de Robot Chicken (S3E10 Moesha Poppins) Venus hace un breve cameo. Revela que después de haber sido expulsado del equipo, trató de eliminar a sí misma por el inodoro y se ahogó.
    VENUS FIG.-2 A.jpg
    VENUS FIG -3.jpg
Advertisement