Advertisement
  • YAOTL-1.jpg
    Yáotl, alias Max Winters, es un señor de la guerra inmortal del 1000 aC, que apareció en la película TMNT como el antagonista principal y el video juego TMNT y TMNT: Potencia de 4 .Biografía
  • En el año 1000 antes de Cristo, Yáotl llevar una hermandad sin piedad que fue preparado para conquistar el mundo. Durante un ataque a una ciudad centroamericana, Yáotl aprendió de una constelación conocida como las estrellas de Kicaan , que alinear cada tres mil años para abrir un portal a otro mundo. Se convirtió en inmortal, pero el precio era muy costoso, por sus cuatro generales se convirtió en piedra y Trece monstruos fueron puestos en libertad, diezmando su ejército y sus oponentes. 
  • Para los tres milenios, Yáotl pronto se dio cuenta de que su inmortalidad era una maldición y trató de librarse de ella para canjear por todas las atrocidades que había hecho. En el siglo 21, fue bajo el nombre de Max Winters y fundó Winters Corp , una empresa que se especializa en varios campos. Tenía April O'Neil localizar el Generals piedra y había contratado el Clan del Pie bajo Karai ser sus ojos y oídos y mantener vigilancia para algunos "amigos" que vienen a Nueva York , que en realidad eran los trece monstruos. Se coloca dispositivos en sus generales, la reactivación de ellos y tenía a capturar a los monstruos. Pero Aquila le preocupaba que van a perder su inmortalidad y se representa con los demás en su contra.
    YAOLT-2.jpg
  • Tras la próxima alineación, Winters se da cuenta de que sus generales le habían traicionado, colocando Leonardo en su lugar la última del monstruo. Ellos lo golpean desde el balcón y cuando volvió en sí, pensó que estaba viendo "tortugas gigantes" con abril, que sabían sobre el portal y pensó que estaba desatando más monstruos. En ese momento, se les reveló sus verdaderas intenciones de enviar los trece monstruos al deshacer el daño que causó. En cuanto a sus generales, que tenían otras ideas, que planeaban utilizar el portal para dar rienda suelta a un nuevo ejército de monstruos para acabar la conquista de la Tierra . Ya no está obligado a servir a los inviernos más, los generales pidieron el pie a su servicio, pero el pie eran moralmente obligado a servir a los inviernos y en lugar ayudado abril y Casey Jones localizar el último monstruo, mientras que las tortugas lucharon contra los generales y los inviernos y Splinter barrio fuera de cualquier monstruo que viene a través del portal. Finalmente, Casey y abril de traer al monstruo XIII, que comenzó a deslizarse hacia los combatientes y los inviernos guarda las Tortugas empujándolos fuera del camino cuando el monstruo XIII golpeó a sí mismo y los generales en el portal, poniendo así fin a la maldición para siempre. Winters es muy feliz de que él es mortal una vez más y gracias a las tortugas, informándoles que hicieron su anciano "muy feliz" y se desintegra pacíficamente delante de sus ojos, junto con su armadura. Su casco, que no llevaba, se colocó en la guarida de las
    La batalla de YAOLT.jpg
    tortugas por Splinter para recordarles de su gran redención.
  • ARGUMENTO DE YAÓTL,CON RESPECTO A LA CUARTA PELICULA DIGITAL DE LAS TORTUGAS NINJA
  •  ==Argumento==

Hace 3.000 años, un señor de la guerra llamado Yáotl y sus cuatro generales descubrir una apertura del portal a un universo paralelo en el que se dice que tiene un gran poder. Yáotl vuelve inmortal desde el poder, pero sus cuatro generales se volvió hacia la piedra . El portal de prensa 13 monstruos inmortales que destruyen su ejército, así como a sus enemigos. En la actualidad, las Tortugas Ninja se han distanciado. Después de derrotar a la trituradora , el Maestro Splinter ha enviado Leonardo de América Central para la formación. Donatello trabaja como IT especialista, Miguel Ángel trabaja como una fiesta de cumpleaños actor llamado "Cowabunga Carl" y Raphael trabaja de noche como vigilante "Vigilante Nocturno". Abril O ' Neil opera una empresa que busca y reliquias adquiere para coleccionistas con la ayuda de su novio, Casey Jones .

La batalla de YAOLT -2.jpg

Durante un viaje de negocios a Centroamérica, abril Leonardo dice que las tortugas se han separado. Abril regresa a Nueva York con una estatua de su cliente, Max Winters, el CEO de un imperio financiero. Leo también regresa, y abril y Casey entregar la estatua a Winters. Winters contrata Karai y el Foot Clan para buscar en la ciudad durante los trece bestias antes de que el portal se abre de nuevo. Raphael encuentros Casey, que revela su conocimiento de la doble identidad de Rafael y se une a él en criminales caza. Winters, que es en realidad yaotl que todavía inmortal, reanima sus generales con tecnología

Yaot -4.jpg

avanzada, pero siguen siendo de piedra. Leo vuelve a la red de alcantarillado, cumpliendo Splinter. Splinter prohíbe las tortugas de luchar hasta que puedan actuar como un equipo nuevo. Durante el entrenamiento, las tortugas se encuentran con uno de los trece animales que luchan el Clan del Pie. Las tortugas se dedican a la bestia, en contra de Leo y las órdenes de Splinter. Cuando Raphael visita Casey, se encuentran con uno de los monstruos y testigos de su captura por los pies y los generales de piedra, que los spot y Raphael queda inconsciente. Casey tiene Raphael al apartamento mientras abril llama a las tortugas en busca de ayuda y revela la identidad de Yáotl y sus generales. Después de ser revivido, Raphael sugiere que persiguen Yáotl, pero Leo le prohíbe ir hasta Splinter da la orden y así Raphael va a investigar solo.

Alianza tmnt & KARAI.jpg

Leo, Donny y Mikey vuelven a su casa de alcantarillado para planear su próximo movimiento, donde Donny descubre la reapertura del portal será directamente sobre la torre de Winters. Splinter dice a Leo que su equipo está incompleto, y que sabe lo que debe hacer. Después de once monstruos han sido capturados, General Aguila preguntas acciones de yaotl. Los generales conspiran para traicionar Yáotl, con ganas de seguir siendo inmortal. Raphael se encuentra con uno de los monstruos que quedan, pero lo conduce fuera. Leo peleas Raph, pero cuando se rompe de Leo espadas gemelas, Rafael se vio obligado a abandonar. The Generals capturar Leo, con la intención de cambiarlo por la decimotercera falta bestia, y Rafael decide intentar arreglar rescatando Leo. Al abrirse el portal, Yáotl descubre la traición a sus generales ', mientras que Splinter y las Tortugas, acompañado por Casey y abril, se abren camino a través de la Foot Clan acordonamiento y violan la torre. Yáotl revela la verdad a los héroes: quiere ser libre de la maldición de la inmortalidad. Los generales revelan que desean preservar su inmortalidad, sino también a utilizar el portal para atraer a más monstruos para conquistar el mundo.

Yaot -5.jpg

Después de haber negado a traicionar Yáotl a cambio de servir a los generales, April, Casey y el trabajo Clan Foot juntos, buscando el monstruo final, mientras que las tortugas luchan los generales. Splinter y lucha Yáotl de numerosos monstruos que surgen del portal. De abril, Casey y Karai llegan a la torre con el último monstruo. El monstruo se estrella contra los Generales, arrastrando en el portal antes de que cierre. Karai advierte que disfruten de su victoria mientras dura, alegando que pronto lidiar con un enemigo conocido, que las tortugas sospechan que la trituradora. Ella y el resto de la salida del clan del pie. Yaotl, ahora mortales, honra las Tortugas y Splinter, dándoles las gracias por cumplir su deseo antes de desaparecer. Splinter coloca el casco de Yáotl entre su colección de trofeos, así como el casco "Vigilante Nocturno" de Rafael y el traje tortuga de Miguel Ángel, y la película termina con Raphael narrando que las tortugas siempre serán hermanos como los cuatro de ellos saltar por los tejados de Nueva York.

Yaolt leyenda.jpg

  • Trivialidades

Yáotl es azteca para la palabra "guerrero

Yaolt fig -1 armadura.jpg
Yaolt FIG -2.jpg
Yaotl -8.jpg

". 

Advertisement